Hacia la redefinición del crédito académico en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es ofrecer un primer avance del proyecto de investigación inscrito en el Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) acerca de la reconceptualización del crédito académico, entendido como la unidad valorativa de la carga académica del estudiante de la Universidad d...
Príomhchruthaitheoirí: | Mora Vargas, Ana Isabel, Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9140 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior
de réir: Mora Vargas, Ana Isabel, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior /
de réir: Mora Vargas, Ana Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
de réir: Vega Umaña, Lhiam, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Una reflexión sobre la gestión de los procesos de evaluación: la planificación académica
de réir: Aguilar Arce, Marianela
Foilsithe / Cruthaithe: (2005) -
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina
de réir: Tosi, Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)