Hacia la redefinición del crédito académico en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es ofrecer un primer avance del proyecto de investigación inscrito en el Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) acerca de la reconceptualización del crédito académico, entendido como la unidad valorativa de la carga académica del estudiante de la Universidad d...
Κύριοι συγγραφείς: | Mora Vargas, Ana Isabel, Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9140 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior
από: Mora Vargas, Ana Isabel, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior /
από: Mora Vargas, Ana Isabel
Έκδοση: (2010) -
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
από: Vega Umaña, Lhiam, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Una reflexión sobre la gestión de los procesos de evaluación: la planificación académica
από: Aguilar Arce, Marianela
Έκδοση: (2005) -
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina
από: Tosi, Carolina
Έκδοση: (2017)