Hacia la redefinición del crédito académico en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es ofrecer un primer avance del proyecto de investigación inscrito en el Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) acerca de la reconceptualización del crédito académico, entendido como la unidad valorativa de la carga académica del estudiante de la Universidad d...
Hlavní autoři: | Mora Vargas, Ana Isabel, Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9140 |
Podobné jednotky
-
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior
Autor: Mora Vargas, Ana Isabel, a další
Vydáno: (2016) -
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior /
Autor: Mora Vargas, Ana Isabel
Vydáno: (2010) -
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
Autor: Vega Umaña, Lhiam, a další
Vydáno: (2022) -
Una reflexión sobre la gestión de los procesos de evaluación: la planificación académica
Autor: Aguilar Arce, Marianela
Vydáno: (2005) -
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina
Autor: Tosi, Carolina
Vydáno: (2017)