Hacia la redefinición del crédito académico en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es ofrecer un primer avance del proyecto de investigación inscrito en el Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) acerca de la reconceptualización del crédito académico, entendido como la unidad valorativa de la carga académica del estudiante de la Universidad d...
المؤلفون الرئيسيون: | Mora Vargas, Ana Isabel, Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9140 |
مواد مشابهة
-
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior
حسب: Mora Vargas, Ana Isabel, وآخرون
منشور في: (2016) -
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior /
حسب: Mora Vargas, Ana Isabel
منشور في: (2010) -
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
حسب: Vega Umaña, Lhiam, وآخرون
منشور في: (2022) -
Una reflexión sobre la gestión de los procesos de evaluación: la planificación académica
حسب: Aguilar Arce, Marianela
منشور في: (2005) -
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina
حسب: Tosi, Carolina
منشور في: (2017)