El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
El análisis de la investigación educativa en Latinoamérica ha mostrado un incremento en el estudio del acto pedagógico, desde su relación con los sujetos que le construyen. Uno de los programas de investigación que hace un significativo aporte a esta línea de estudios es el del "Desarrollo del...
Yazar: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9139 |
Benzer Materyaller
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
Yazar:: Díaz Pacheco, César Marcelo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
Yazar:: Pla López, Ramón, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
Yazar:: Francis Salazar, Susan, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
Yazar:: Arias de la Cruz, Andrés, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
Yazar:: Francis Salazar, Susan
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005)