El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
El análisis de la investigación educativa en Latinoamérica ha mostrado un incremento en el estudio del acto pedagógico, desde su relación con los sujetos que le construyen. Uno de los programas de investigación que hace un significativo aporte a esta línea de estudios es el del "Desarrollo del...
Hoofdauteur: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9139 |
Gelijkaardige items
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
door: Díaz Pacheco, César Marcelo
Gepubliceerd in: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
door: Pla López, Ramón, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
door: Francis Salazar, Susan, et al.
Gepubliceerd in: (2010) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
door: Arias de la Cruz, Andrés, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
door: Francis Salazar, Susan
Gepubliceerd in: (2005)