El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
El análisis de la investigación educativa en Latinoamérica ha mostrado un incremento en el estudio del acto pedagógico, desde su relación con los sujetos que le construyen. Uno de los programas de investigación que hace un significativo aporte a esta línea de estudios es el del "Desarrollo del...
Հիմնական հեղինակ: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | իսպաներեն |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9139 |
Նմանատիպ նյութեր
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
: Díaz Pacheco, César Marcelo
Հրապարակվել է: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
: Pla López, Ramón, և այլն
Հրապարակվել է: (2016) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
: Francis Salazar, Susan, և այլն
Հրապարակվել է: (2010) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
: Arias de la Cruz, Andrés, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
: Francis Salazar, Susan
Հրապարակվել է: (2005)