El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
El análisis de la investigación educativa en Latinoamérica ha mostrado un incremento en el estudio del acto pedagógico, desde su relación con los sujetos que le construyen. Uno de los programas de investigación que hace un significativo aporte a esta línea de estudios es el del "Desarrollo del...
Κύριος συγγραφέας: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9139 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
από: Díaz Pacheco, César Marcelo
Έκδοση: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
από: Pla López, Ramón, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
από: Francis Salazar, Susan, κ.ά.
Έκδοση: (2010) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
από: Arias de la Cruz, Andrés, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
από: Francis Salazar, Susan
Έκδοση: (2005)