El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
El análisis de la investigación educativa en Latinoamérica ha mostrado un incremento en el estudio del acto pedagógico, desde su relación con los sujetos que le construyen. Uno de los programas de investigación que hace un significativo aporte a esta línea de estudios es el del "Desarrollo del...
Autor principal: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9139 |
Registos relacionados
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
Por: Díaz Pacheco, César Marcelo
Publicado em: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
Por: Pla López, Ramón, et al.
Publicado em: (2016) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
Por: Francis Salazar, Susan, et al.
Publicado em: (2010) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
Por: Arias de la Cruz, Andrés, et al.
Publicado em: (2019) -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
Por: Francis Salazar, Susan
Publicado em: (2005)