Acercamiento paradigmático de la autoevaluación como investigación
Este artículo es el primero de una secuencia, cuya intención es abordar el tema de la autoevaluación. Este tópico es llevado al plano de la investigación, con el propósito de lograr una comprensión de lo que se hace, en el entendido de que las intenciones de la autoevaluación pueden variar entre el...
1. autor: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9122 |
Podobne zapisy
-
Caracterización de un proceso de autoevaluación. De lo técnico a lo investigativo
od: Chacón Ramírez, Silvia
Wydane: (2005) -
Retos actuales de la investigación educativa / Current challenges of the educational research
od: Delgado de Colmenares, Flor
Wydane: (2008) -
Evaluación externa: características y vivencias del equipo de pares / External evaluation: characteristics and experiences of external evaluators
od: Quesada Pacheco, Allen
Wydane: (2006) -
Aspectos priorizados en los planes de mejora de las carreras acreditadas y fomento de una cultura de evaluación en la Universidad de Costa Rica / Priorities favored by accredited university majors in their self-improvement plans and promotion of a self...
od: Guido Guido, Elsiana, i wsp.
Wydane: (2011) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
od: Boville Luca de Tena, Belén, i wsp.
Wydane: (2006)