Acercamiento paradigmático de la autoevaluación como investigación
Este artículo es el primero de una secuencia, cuya intención es abordar el tema de la autoevaluación. Este tópico es llevado al plano de la investigación, con el propósito de lograr una comprensión de lo que se hace, en el entendido de que las intenciones de la autoevaluación pueden variar entre el...
1. Verfasser: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9122 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Caracterización de un proceso de autoevaluación. De lo técnico a lo investigativo
von: Chacón Ramírez, Silvia
Veröffentlicht: (2005) -
Retos actuales de la investigación educativa / Current challenges of the educational research
von: Delgado de Colmenares, Flor
Veröffentlicht: (2008) -
Evaluación externa: características y vivencias del equipo de pares / External evaluation: characteristics and experiences of external evaluators
von: Quesada Pacheco, Allen
Veröffentlicht: (2006) -
Aspectos priorizados en los planes de mejora de las carreras acreditadas y fomento de una cultura de evaluación en la Universidad de Costa Rica / Priorities favored by accredited university majors in their self-improvement plans and promotion of a self...
von: Guido Guido, Elsiana, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
von: Boville Luca de Tena, Belén, et al.
Veröffentlicht: (2006)