El aporte de la neurociencia para la formación docente
El siguiente artículo se propone, a partir del análisis de un proceso de investigación sobre el área pedagógica en los planes de formación docente, realizar una invitación a la incorporación del estudio del cerebro humano, como eje dentro de la formación profesional para el ejercicio docente. La cap...
Päätekijä: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | espanja |
Julkaistu: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9116 |
Samankaltaisia teoksia
-
La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
Tekijä: Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
Julkaistu: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
Tekijä: Padilla Mora, Michael, et al.
Julkaistu: (2011) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
Tekijä: Francis Salazar, Susan
Julkaistu: (2005) -
Las comunidades académicas en la construcción del saber pedagógico del docente universitario.
Tekijä: Francis Salazar, Susan
Julkaistu: (2016) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
Tekijä: Monge Rodríguez, Melania
Julkaistu: (2016)