La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
La disciplina en el aula es un aspecto de la educación de los alumnos que ha preocupado siempre a los educadores, así como a los padres y madres. Por esta razón, un equipo interdisciplinario de investigadoras de la Universidad de Costa Rica, propuso realizar una investigación sobre la percepción y e...
第一著者: | Cubero Venegas, Carmen María |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9095 |
類似資料
-
Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención.
著者:: Cubero Venegas, Carmen, 等
出版事項: (2016) -
Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática.
著者:: Espeleta Sibaja, Annia, 等
出版事項: (2022) -
Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje
著者:: Artavia Granados, Jenny María
出版事項: (2005) -
Perspectivas sobre la comunicación
著者:: Naranjo Pereira, María Luisa
出版事項: (2005) -
La competencia comunicativa como base del desarrollo de la competencia social y ciudadana en el aula / Communicative competence as a basis for developmentof social and civic competence in the classroom
著者:: Fernández Herrero, Beatriz
出版事項: (2010)