La evolución del concepto Formación en la dimensión educativa costarricense durante la primera mitad del siglo XX
En este artículo se identifican las concepciones teóricas afines al concepto de formación como concepto pedagógico en el pensamiento de tres educadores de influencia en la vida educativa de Costa Rica, durante la primera mitad del siglo XX y en el pensamiento de Skinner que también influenció la vid...
主要作者: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9093 |
相似書籍
-
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
由: Hernández Camacho, Reinaldo
出版: (2007) -
Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
由: Araya Chacón, Andrea María, et al.
出版: (2007) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
由: Nuñez Pérez, Adelainy, et al.
出版: (2017) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
由: Esquivel Corella, Freddy
出版: (2008) -
Análisis crítico sobre el quehacer docente de los músicos / Critical analysis on the educational task of the musicians
由: Pérez Mora, Yamileth
出版: (2007)