La evolución del concepto Formación en la dimensión educativa costarricense durante la primera mitad del siglo XX
En este artículo se identifican las concepciones teóricas afines al concepto de formación como concepto pedagógico en el pensamiento de tres educadores de influencia en la vida educativa de Costa Rica, durante la primera mitad del siglo XX y en el pensamiento de Skinner que también influenció la vid...
第一著者: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9093 |
類似資料
-
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
著者:: Hernández Camacho, Reinaldo
出版事項: (2007) -
Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
著者:: Araya Chacón, Andrea María, 等
出版事項: (2007) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
著者:: Nuñez Pérez, Adelainy, 等
出版事項: (2017) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
著者:: Esquivel Corella, Freddy
出版事項: (2008) -
Análisis crítico sobre el quehacer docente de los músicos / Critical analysis on the educational task of the musicians
著者:: Pérez Mora, Yamileth
出版事項: (2007)