La evolución del concepto Formación en la dimensión educativa costarricense durante la primera mitad del siglo XX
En este artículo se identifican las concepciones teóricas afines al concepto de formación como concepto pedagógico en el pensamiento de tres educadores de influencia en la vida educativa de Costa Rica, durante la primera mitad del siglo XX y en el pensamiento de Skinner que también influenció la vid...
Hlavní autor: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9093 |
Podobné jednotky
-
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Autor: Hernández Camacho, Reinaldo
Vydáno: (2007) -
Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
Autor: Araya Chacón, Andrea María, a další
Vydáno: (2007) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
Autor: Nuñez Pérez, Adelainy, a další
Vydáno: (2017) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
Autor: Esquivel Corella, Freddy
Vydáno: (2008) -
Análisis crítico sobre el quehacer docente de los músicos / Critical analysis on the educational task of the musicians
Autor: Pérez Mora, Yamileth
Vydáno: (2007)