La evolución del concepto Formación en la dimensión educativa costarricense durante la primera mitad del siglo XX
En este artículo se identifican las concepciones teóricas afines al concepto de formación como concepto pedagógico en el pensamiento de tres educadores de influencia en la vida educativa de Costa Rica, durante la primera mitad del siglo XX y en el pensamiento de Skinner que también influenció la vid...
المؤلف الرئيسي: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9093 |
مواد مشابهة
-
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
حسب: Hernández Camacho, Reinaldo
منشور في: (2007) -
Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
حسب: Araya Chacón, Andrea María, وآخرون
منشور في: (2007) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
حسب: Nuñez Pérez, Adelainy, وآخرون
منشور في: (2017) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
حسب: Esquivel Corella, Freddy
منشور في: (2008) -
Análisis crítico sobre el quehacer docente de los músicos / Critical analysis on the educational task of the musicians
حسب: Pérez Mora, Yamileth
منشور في: (2007)