El sentido social de la idea de un buen maestro
Este artículo describe el proceso de investigación desarrollado para la elaboración del sentido social de la idea de un buen maestro, por parte de un grupo de niñas y niños, madres y padres de familia, y profesores y profesoras de las carreras de Educación de las universidades estatales costarricens...
Autor principal: | Mata Segreda, Alejandrina |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9091 |
Registros relacionados
-
Degustando el sabor de los datos cualitativos / Tasting the flavor of qualitatives facts
por: Maduro, Rubén, et al.
Publicado em: (2008) -
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
por: Díaz Pacheco, César Marcelo
Publicado em: (2017) -
Responsabilidad social universitaria en Latinoamérica. Los casos de URSULA y AUSJAL
por: Gaete Quezada, Ricardo, et al.
Publicado em: (2019) -
Mitos que aún persisten en los maestros y las maestras costarricenses acerca del trastorno autista / Miths that costarrican teachers share about autistic syndrome
por: Fonseca Retana, Gerardo, et al.
Publicado em: (2007) -
La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
por: Huchim Aguilar, Donaldo, et al.
Publicado em: (2013)