El sentido social de la idea de un buen maestro
Este artículo describe el proceso de investigación desarrollado para la elaboración del sentido social de la idea de un buen maestro, por parte de un grupo de niñas y niños, madres y padres de familia, y profesores y profesoras de las carreras de Educación de las universidades estatales costarricens...
Hoofdauteur: | Mata Segreda, Alejandrina |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9091 |
Gelijkaardige items
-
Degustando el sabor de los datos cualitativos / Tasting the flavor of qualitatives facts
door: Maduro, Rubén, et al.
Gepubliceerd in: (2008) -
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
door: Díaz Pacheco, César Marcelo
Gepubliceerd in: (2017) -
Responsabilidad social universitaria en Latinoamérica. Los casos de URSULA y AUSJAL
door: Gaete Quezada, Ricardo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Mitos que aún persisten en los maestros y las maestras costarricenses acerca del trastorno autista / Miths that costarrican teachers share about autistic syndrome
door: Fonseca Retana, Gerardo, et al.
Gepubliceerd in: (2007) -
La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
door: Huchim Aguilar, Donaldo, et al.
Gepubliceerd in: (2013)