Construccionismo: objetos para pensar, entidades públicas y micromundos
Este artículo presenta una perspectiva pedagógica de la teoría educativa denominada Construccionismo, propuesta por Seymour Papert sobre la base del Constructivismo de Jean Piaget. Papert considera las computadoras como semillas culturales que pueden ejercer una poderosa influencia en el pensamiento...
主要な著者: | Badilla Saxe, Eleonora, Chacón Murillo, Alejandra |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9048 |
類似資料
-
Hacer para pensar: ideas, espacios y herramientas / Make to think: ideas, spaces and tools
著者:: Urrea Giraldo, Claudia, 等
出版事項: (2012) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
著者:: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
出版事項: (2019) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
著者:: Montero Mahecha, Luz Stella
出版事項: (2021) -
Desarrollo y aplicación de lecciones de estadística en-línea con objetos de aprendizaje en un ambiente universitario / Pedagogical impact of constructivist learning objects in statistic teaching
著者:: Organista Sandoval, Javier, 等
出版事項: (2006) -
La investigación y la política: ensayo sobre las posibilidades de construcción y reconstrucción de un objeto de estudio / Research and policy: essay about object’s construction and reconstruction possibilities
著者:: Moreles Vázquez, Jaime
出版事項: (2007)