Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
En este texto se recogen algunas condiciones de orden pedagógico alrededor de la investigación, producto de la experiencia del trabajo que los autores vienen realizando con investigadores jóvenes adscritos a la facultad de fisioterapia de la UAM. Se trata por lo tanto de una propuesta de formación y...
المؤلف الرئيسي: | Bravo Cóppola, Laura |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9047 |
مواد مشابهة
-
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
حسب: Chiecher, Analía Claudia
منشور في: (2022) -
El test de Bender y las dificultades de aprendizaje en matemática de los estudiantes con necesidades especiales de la ciudad de Puno, Perú
حسب: Chui Betancur, Heber Nehemias, وآخرون
منشور في: (2017) -
Prácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria / Inclusive practices in the classroom: validation instrument for knowledge perspective of the primariy and high school...
حسب: Bravo Cóppola, Laura
منشور في: (2010) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
حسب: Badilla Baltodano, Beatriz, وآخرون
منشور في: (2018) -
Estrés en estudiantes de farmacia de la Universidad de Costa Rica / Stress in students of Pharmacy in the University of Costa Rica
حسب: Jiménez Herrera, Luis Guillermo
منشور في: (2010)