Portfolios as alternative assessment strategy for enviromental education in pre-service teaching education at university level / Portafolios como estrategia alternativa de evaluación para la educación ambiental en la educación de servicio previo en el...
This article describes the development of the portfolio assessment technique as a strategy for teacher education at university level, in order to create a positive relationship between humans and environment. It shows the theorist approach and the research process used to validate the ground hypothe...
Autor principal: | Mata Segreda, Alejandrina |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | inglês |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9015 |
Registos relacionados
-
El portafolio como instrumento clave para la evaluación en Educación Superior / The portfolio as a key tool for assessment in Higher Education
Por: Murillo Sancho, Gabriela
Publicado em: (2012) -
Uso de un portafolio virtual para incorporar la dimensión ambiental: una experiencia de investigación-acción en el aula / Use of a virtual portfolio to incorporate the environmental dimension: an experience of action research in the classroom
Por: Zúñiga Vega, Claudia, et al.
Publicado em: (2011) -
El portafolio digital utilizado en la evaluación de la Clínica de Odontología en la Universidad de Costa Rica (UCR): reporte de una experiencia / The digital portfolio use in Dentistry Clinical Assessment in the University of Costa Rica (UCR): report of..
Por: Maroto Marín, Orlando
Publicado em: (2011) -
Percepción ambiental en estudiantes de secundaria / Environmental perception at middle school students
Por: Zamorano González, Benito, et al.
Publicado em: (2009) -
Propuesta para estudiar agroecología con estudiantes de segundo ciclo del circuito escolar N°4 del cantón de Alvarado de Cartago
Por: Fernández Monge, Elena
Publicado em: (2020)