La improvisación musical y el currículo escolar
La improvisación musical representa una forma de hacer música mediante procedimientos que promueven la experimentación, el aspecto lúdico, la espontaneidad, la expresión y la creatividad del individuo al utilizar objetos, instrumentos musicales, sonidos corporales o la voz humana, propiciando experi...
1. autor: | Arguedas Quesada, Consuelo |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9014 |
Podobne zapisy
-
Música y expresión corporal en los procesos de enseñanza y aprendizaje del Inglés, Español y Francés / The music and the corporal expression during the process of teaching and learning English, Spanish and French
od: Arguedas Quesada, Consuelo
Wydane: (2009) -
Cuentos musicales para los más pequeños / Musical tales for the smallest ones
od: Arguedas Quesada, Consuelo
Wydane: (2006) -
Vivencias de la expresión musical: áreas y estrategias metodológicas / Experiences of musical expression: methodological areas and strategies
od: Arguedas Quesada, Consuelo
Wydane: (2006) -
Los estudios musicales superiores y la encrucijada de la evaluación / Music higher studies and the crossroads of assessment
od: Chacón Solís, Lilliana Alicia
Wydane: (2014) -
Una billetera para la enseñanza musical instrumental en la educación superior: una reflexión desde la sociología y lo transdisciplinar / A wallet for instrumental music teaching in higher education: a reflection from sociology and transdisciplinariety
od: Rosabal Coto, Guillermo
Wydane: (2012)