La improvisación musical y el currículo escolar
La improvisación musical representa una forma de hacer música mediante procedimientos que promueven la experimentación, el aspecto lúdico, la espontaneidad, la expresión y la creatividad del individuo al utilizar objetos, instrumentos musicales, sonidos corporales o la voz humana, propiciando experi...
Kaituhi matua: | Arguedas Quesada, Consuelo |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9014 |
Ngā tūemi rite
-
Música y expresión corporal en los procesos de enseñanza y aprendizaje del Inglés, Español y Francés / The music and the corporal expression during the process of teaching and learning English, Spanish and French
mā: Arguedas Quesada, Consuelo
I whakaputaina: (2009) -
Cuentos musicales para los más pequeños / Musical tales for the smallest ones
mā: Arguedas Quesada, Consuelo
I whakaputaina: (2006) -
Vivencias de la expresión musical: áreas y estrategias metodológicas / Experiences of musical expression: methodological areas and strategies
mā: Arguedas Quesada, Consuelo
I whakaputaina: (2006) -
Los estudios musicales superiores y la encrucijada de la evaluación / Music higher studies and the crossroads of assessment
mā: Chacón Solís, Lilliana Alicia
I whakaputaina: (2014) -
Una billetera para la enseñanza musical instrumental en la educación superior: una reflexión desde la sociología y lo transdisciplinar / A wallet for instrumental music teaching in higher education: a reflection from sociology and transdisciplinariety
mā: Rosabal Coto, Guillermo
I whakaputaina: (2012)