Más sabe el diablo por viejo... pero debemos investigar
Las experiencias universitarias parecen estar limitando las posibilidades de fortalecer los nexos con la comunidad, este clivaje está promoviendo que la investigación se debilite. Esta situación es preocupante porque tiende a reorientar los fines y principios de la institución. Por otro lado, ese de...
Главный автор: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9010 |
Схожие документы
-
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
по: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
Опубликовано: (2024) -
Calidad e impacto académico de la innovación educativa en la Universidad de Costa Rica.
по: Guevara Cárdenas, Lilliana, и др.
Опубликовано: (2015) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
по: Chaves Salas, Ana Lupita, и др.
Опубликовано: (2016) -
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
по: Campos Moreira, Ivette
Опубликовано: (2007) -
El Instituto de Investigación en Educación y la acción social: año 2004
по: Castro Bonilla, Julieta
Опубликовано: (2005)