Más sabe el diablo por viejo... pero debemos investigar
Las experiencias universitarias parecen estar limitando las posibilidades de fortalecer los nexos con la comunidad, este clivaje está promoviendo que la investigación se debilite. Esta situación es preocupante porque tiende a reorientar los fines y principios de la institución. Por otro lado, ese de...
Hoofdauteur: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9010 |
Gelijkaardige items
-
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
door: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
Gepubliceerd in: (2024) -
Calidad e impacto académico de la innovación educativa en la Universidad de Costa Rica.
door: Guevara Cárdenas, Lilliana, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
door: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
door: Campos Moreira, Ivette
Gepubliceerd in: (2007) -
El Instituto de Investigación en Educación y la acción social: año 2004
door: Castro Bonilla, Julieta
Gepubliceerd in: (2005)