Más sabe el diablo por viejo... pero debemos investigar
Las experiencias universitarias parecen estar limitando las posibilidades de fortalecer los nexos con la comunidad, este clivaje está promoviendo que la investigación se debilite. Esta situación es preocupante porque tiende a reorientar los fines y principios de la institución. Por otro lado, ese de...
Kaituhi matua: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9010 |
Ngā tūemi rite
-
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
mā: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
I whakaputaina: (2024) -
Calidad e impacto académico de la innovación educativa en la Universidad de Costa Rica.
mā: Guevara Cárdenas, Lilliana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
mā: Chaves Salas, Ana Lupita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
mā: Campos Moreira, Ivette
I whakaputaina: (2007) -
El Instituto de Investigación en Educación y la acción social: año 2004
mā: Castro Bonilla, Julieta
I whakaputaina: (2005)