Más sabe el diablo por viejo... pero debemos investigar
Las experiencias universitarias parecen estar limitando las posibilidades de fortalecer los nexos con la comunidad, este clivaje está promoviendo que la investigación se debilite. Esta situación es preocupante porque tiende a reorientar los fines y principios de la institución. Por otro lado, ese de...
第一著者: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9010 |
類似資料
-
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
著者:: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
出版事項: (2024) -
Calidad e impacto académico de la innovación educativa en la Universidad de Costa Rica.
著者:: Guevara Cárdenas, Lilliana, 等
出版事項: (2015) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
著者:: Chaves Salas, Ana Lupita, 等
出版事項: (2016) -
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
著者:: Campos Moreira, Ivette
出版事項: (2007) -
El Instituto de Investigación en Educación y la acción social: año 2004
著者:: Castro Bonilla, Julieta
出版事項: (2005)