Más sabe el diablo por viejo... pero debemos investigar
Las experiencias universitarias parecen estar limitando las posibilidades de fortalecer los nexos con la comunidad, este clivaje está promoviendo que la investigación se debilite. Esta situación es preocupante porque tiende a reorientar los fines y principios de la institución. Por otro lado, ese de...
المؤلف الرئيسي: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9010 |
مواد مشابهة
-
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
حسب: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
منشور في: (2024) -
Calidad e impacto académico de la innovación educativa en la Universidad de Costa Rica.
حسب: Guevara Cárdenas, Lilliana, وآخرون
منشور في: (2015) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita, وآخرون
منشور في: (2016) -
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
حسب: Campos Moreira, Ivette
منشور في: (2007) -
El Instituto de Investigación en Educación y la acción social: año 2004
حسب: Castro Bonilla, Julieta
منشور في: (2005)