Más sabe el diablo por viejo... pero debemos investigar
Las experiencias universitarias parecen estar limitando las posibilidades de fortalecer los nexos con la comunidad, este clivaje está promoviendo que la investigación se debilite. Esta situación es preocupante porque tiende a reorientar los fines y principios de la institución. Por otro lado, ese de...
Autor principal: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9010 |
Ejemplares similares
-
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
por: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
Publicado: (2024) -
Calidad e impacto académico de la innovación educativa en la Universidad de Costa Rica.
por: Guevara Cárdenas, Lilliana, et al.
Publicado: (2015) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
por: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Publicado: (2016) -
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
por: Campos Moreira, Ivette
Publicado: (2007) -
El Instituto de Investigación en Educación y la acción social: año 2004
por: Castro Bonilla, Julieta
Publicado: (2005)