La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
Este artículo se escribe con referencia a las ideas acerca del proceso de integración e inclusión de personas con necesidades educativas especiales al aula. Se señala cómo la sociedad debe involucrarse para hacer de la integración una realidad, y cómo estas experiencias deben posibilitar el que haya...
Auteur principal: | Soto Calderón, Ronald |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9007 |
Documents similaires
-
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
par: Pérez-Valles, Carlos, et autres
Publié: (2023) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
par: Soto Calderón, Ronald
Publié: (2016) -
Terminología internacional sobre la educación inclusiva / International terminology on Inclusive Education
par: García Cedillo, Ismael, et autres
Publié: (2013) -
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena
par: Véliz Jorquera, Paulina, et autres
Publié: (2020) -
La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
par: García Cedillo, Ismael, et autres
Publié: (2009)