La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
Este artículo se escribe con referencia a las ideas acerca del proceso de integración e inclusión de personas con necesidades educativas especiales al aula. Se señala cómo la sociedad debe involucrarse para hacer de la integración una realidad, y cómo estas experiencias deben posibilitar el que haya...
المؤلف الرئيسي: | Soto Calderón, Ronald |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9007 |
مواد مشابهة
-
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
حسب: Pérez-Valles, Carlos, وآخرون
منشور في: (2023) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
حسب: Soto Calderón, Ronald
منشور في: (2016) -
Terminología internacional sobre la educación inclusiva / International terminology on Inclusive Education
حسب: García Cedillo, Ismael, وآخرون
منشور في: (2013) -
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena
حسب: Véliz Jorquera, Paulina, وآخرون
منشور في: (2020) -
La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
حسب: García Cedillo, Ismael, وآخرون
منشور في: (2009)