Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
Este artículo presenta los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico del Liceo Laboratorio Emma Gamboa elaborados por las investigadoras a partir de una reflexión teórica que retoma la visión y la misión con las que se creó el Liceo, la percepción y el análisis en el marco de una evaluación curri...
المؤلفون الرئيسيون: | García Fallas, Jacqueline, Chaves Salas, Ana Lupita, Gurdián Fernández, Alicia, Cedeño Suárez, María Agustina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8473 |
مواد مشابهة
-
Proyecto pedagógico y curricular del Liceo Laboratorio Emma Gamboa : resumen ejecutivo /
منشور في: (1997) -
Informe descriptivo del Centro Laboratorio: Emma Gamboa (pre-escolar, I y II ciclos)
منشور في: (1988) -
Fundamentos teóricos que sustentan la metodología para el desarrollo de las habilidades de expresión gráfica en los egresados en Ingeniería Agronómica / Theoretical fundamentals that sustain methodology for development of the skills of expression...
حسب: Paz Gómez, Oscar
منشور في: (2008) -
Investigación cualitativa en educación: Fundamentos y tradiciones /
حسب: Sandín Esteban, M. Paz
منشور في: (2003) -
Cátedra Emma Gamboa. Celebración del cincuenta aniversario de la promulgación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica /
حسب: Venegas Renauld, María Eugenia
منشور في: (2007)