Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial
El análisis de los procesos iniciales de lecto-escritura, propósito de este artículo, parte de una descripción de la función de la educación inicial y de cómo en este nivel se han incentivado dichos procesos. Posteriormente, se estudia la apropiación de la lengua escrita por parte de la niña y el ni...
Auteur principal: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8468 |
Documents similaires
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
par: Chaves Salas, Ana Lupita
Publié: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
par: Chaves Salas, Ana Lupita
Publié: (2016) -
La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
par: Chaves Salas, Ana Lupita
Publié: (2001) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
par: Chaves Salas, Ana Lupita
Publié: (2009) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
par: Chaves Salas, Ana Lupita
Publié: (2005)