Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial
El análisis de los procesos iniciales de lecto-escritura, propósito de este artículo, parte de una descripción de la función de la educación inicial y de cómo en este nivel se han incentivado dichos procesos. Posteriormente, se estudia la apropiación de la lengua escrita por parte de la niña y el ni...
Hlavní autor: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8468 |
Podobné jednotky
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
Autor: Chaves Salas, Ana Lupita
Vydáno: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
Autor: Chaves Salas, Ana Lupita
Vydáno: (2016) -
La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
Autor: Chaves Salas, Ana Lupita
Vydáno: (2001) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
Autor: Chaves Salas, Ana Lupita
Vydáno: (2009) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
Autor: Chaves Salas, Ana Lupita
Vydáno: (2005)