Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial
El análisis de los procesos iniciales de lecto-escritura, propósito de este artículo, parte de una descripción de la función de la educación inicial y de cómo en este nivel se han incentivado dichos procesos. Posteriormente, se estudia la apropiación de la lengua escrita por parte de la niña y el ni...
المؤلف الرئيسي: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8468 |
مواد مشابهة
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2016) -
La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2001) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2009) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2005)