Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención

La atención de los estudiantes con trastornos de la atención es un reto para el maestro, ya que este debe responder con estrategias que permitan el desarrollo personal y académico de todos los estudiantes. Planear la manera en que se puede llevar a cabo la tarea docente en una forma que les permita...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Cubero Venegas, Carmen María
Materiálatiipa: Online
Giella:espánnjágiella
Almmustuhtton: Universidad de Costa Rica 2002
Fáttát:
Liŋkkat:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8467
Govvádus
Čoahkkáigeassu:La atención de los estudiantes con trastornos de la atención es un reto para el maestro, ya que este debe responder con estrategias que permitan el desarrollo personal y académico de todos los estudiantes. Planear la manera en que se puede llevar a cabo la tarea docente en una forma que les permita a estos alumnos desenvolverse y aprehender a manejar exitosamente su dificultad y que a la vez, las lecciones fluyan de manera adecuada, es el objetivo principal de este trabajo.La planeación del trabajo académico y el manejo del comportamiento organizado en tres niveles de intervención, permite que el orden y la estructura sean el andamiaje con el cual puedan funcionar estos estudiantes.