En torno al nombre adjetivo en el discurso oral de los niños escolares costarricenses: lineamientos para su enseñanza
Diversos ámbitos e instituciones suelen manifestar que los niños y jóvenes costarricenses carecen de destrezas suficientes para expresar y comprender textos. Por ello, se han generado una serie de estudios relacionadas con la competencia lingüística del educando costarricense, entre ellos el LEBAESC...
Autor principal: | Murillo Rojas, Marielos |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8464 |
Registos relacionados
-
Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial
Por: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicado em: (2002) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo /
Por: Rojas León, Alexis
Publicado em: (2015) -
Léxico básico escolar costarricense: estudio de frecuencias.
Por: Rojas Porras, Marta, et al.
Publicado em: (2016) -
Maternal mortality in 2000 : estimates developed by WHO, UNICEF and UNFPA
Publicado em: (2004) -
El XSLT como herramienta para el diseño de sistemas lexicográficos informatizados: aplicación a adjetivos de un léxico meta
Por: Rojas Porras, Marta, et al.
Publicado em: (2005)