Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Autore principale: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Nueve ensayos epistemológicos /
di: Gutiérrez Carranza, Claudio
Pubblicazione: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
di: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
di: Castillo Cordero, Karla, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
di: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Pubblicazione: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
di: González Bello, Edgar Oswaldo, et al.
Pubblicazione: (2021)