Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Հիմնական հեղինակ: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | իսպաներեն |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Nueve ensayos epistemológicos /
: Gutiérrez Carranza, Claudio
Հրապարակվել է: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
: Gedda-Muñoz, Relmu, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
: Castillo Cordero, Karla, և այլն
Հրապարակվել է: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Հրապարակվել է: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
: González Bello, Edgar Oswaldo, և այլն
Հրապարակվել է: (2021)