Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
मुख्य लेखक: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
समान संसाधन
-
Nueve ensayos epistemológicos /
द्वारा: Gutiérrez Carranza, Claudio
प्रकाशित: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
द्वारा: Gedda-Muñoz, Relmu, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
द्वारा: Castillo Cordero, Karla, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
द्वारा: Bolaños Salas, Manuel Antonio
प्रकाशित: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
द्वारा: González Bello, Edgar Oswaldo, और अन्य
प्रकाशित: (2021)