Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Auteur principal: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Documents similaires
-
Nueve ensayos epistemológicos /
par: Gutiérrez Carranza, Claudio
Publié: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
par: Gedda-Muñoz, Relmu, et autres
Publié: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
par: Castillo Cordero, Karla, et autres
Publié: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
par: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Publié: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
par: González Bello, Edgar Oswaldo, et autres
Publié: (2021)