Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Κύριος συγγραφέας: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Nueve ensayos epistemológicos /
από: Gutiérrez Carranza, Claudio
Έκδοση: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
από: Gedda-Muñoz, Relmu, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
από: Castillo Cordero, Karla, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
από: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Έκδοση: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
από: González Bello, Edgar Oswaldo, κ.ά.
Έκδοση: (2021)