Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Hlavní autor: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Podobné jednotky
-
Nueve ensayos epistemológicos /
Autor: Gutiérrez Carranza, Claudio
Vydáno: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
Autor: Gedda-Muñoz, Relmu, a další
Vydáno: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Autor: Castillo Cordero, Karla, a další
Vydáno: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
Autor: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Vydáno: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
Autor: González Bello, Edgar Oswaldo, a další
Vydáno: (2021)