Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
প্রধান লেখক: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Nueve ensayos epistemológicos /
অনুযায়ী: Gutiérrez Carranza, Claudio
প্রকাশিত: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
অনুযায়ী: Gedda-Muñoz, Relmu, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
অনুযায়ী: Castillo Cordero, Karla, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
অনুযায়ী: Bolaños Salas, Manuel Antonio
প্রকাশিত: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
অনুযায়ী: González Bello, Edgar Oswaldo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)