Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Autor principal: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Ejemplares similares
-
Nueve ensayos epistemológicos /
por: Gutiérrez Carranza, Claudio
Publicado: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
por: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
por: Castillo Cordero, Karla, et al.
Publicado: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
por: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Publicado: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
por: González Bello, Edgar Oswaldo, et al.
Publicado: (2021)