El papel de la familia en la atención temprana: perspectiva de profesionales en Orientación y en Educación Especial
Results of a research registered in the Institute for Research in Education (INIE) of the University of Costa Rica, carried out between the years 2022-2023, are presented. It includes data that refers to the specific objective of recognizing the role of the family in the educational processes that a...
المؤلفون الرئيسيون: | Alvarado Cordero, Silvia, Córdoba-Warner, Eugenia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59415 |
مواد مشابهة
-
Los primeros pasos hacia la enseñanza especial en Costa Rica / The first steps towards special education in Costa Rica
حسب: Campos Vargas, Mariana
منشور في: (2015) -
Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down
حسب: Tapia Gutiérrez, Carmen Paz, وآخرون
منشور في: (2017) -
Investigación Evaluativa de la familia de personas con necesidades especiales y su relación con los servicios en una comunidad urbano-marginal.
حسب: Chavarría Navas, Soledad, وآخرون
منشور في: (2015) -
Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
حسب: Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, وآخرون
منشور في: (2024) -
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
حسب: Deliyore Vega, Rocío, وآخرون
منشور في: (2020)