Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
Families are the first socializing agents and promoters of learning in early childhood, so it is essential to generate empirical evidence on the impact that family educational support has on cognitive, linguistic and socio-emotional development in the first years of life. Hence, the objective of thi...
Principais autores: | Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, Cortes Flores, Aída, de Luna Jiménez, Myriam |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59354 |
Registros relacionados
-
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
por: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, et al.
Publicado em: (2022) -
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
por: Santana, Leni de Lima, et al.
Publicado em: (2022) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
por: Elisondo, Romina Cecilia
Publicado em: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
por: Salazar Salas, Carmen Grace, et al.
Publicado em: (2024) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
por: Silva, Cícero da, et al.
Publicado em: (2023)