Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
Families are the first socializing agents and promoters of learning in early childhood, so it is essential to generate empirical evidence on the impact that family educational support has on cognitive, linguistic and socio-emotional development in the first years of life. Hence, the objective of thi...
Autori principali: | Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, Cortes Flores, Aída, de Luna Jiménez, Myriam |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59354 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
di: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
di: Santana, Leni de Lima, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
di: Elisondo, Romina Cecilia
Pubblicazione: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
di: Salazar Salas, Carmen Grace, et al.
Pubblicazione: (2024) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
di: Silva, Cícero da, et al.
Pubblicazione: (2023)