Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
Families are the first socializing agents and promoters of learning in early childhood, so it is essential to generate empirical evidence on the impact that family educational support has on cognitive, linguistic and socio-emotional development in the first years of life. Hence, the objective of thi...
Auteurs principaux: | Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, Cortes Flores, Aída, de Luna Jiménez, Myriam |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59354 |
Documents similaires
-
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
par: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, et autres
Publié: (2022) -
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
par: Santana, Leni de Lima, et autres
Publié: (2022) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
par: Elisondo, Romina Cecilia
Publié: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
par: Salazar Salas, Carmen Grace, et autres
Publié: (2024) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
par: Silva, Cícero da, et autres
Publié: (2023)